Beneficios

GKF ofrece una gama variada de programas y beneficios para que usted como agente de carga pueda trabajar a nivel global con tranquilidad y confianza en un mercado riesgoso y competido.


Seguridad financiera

Al formar parte de la familia GKF, usted tendrá una protección financiera de hasta 10k al año. GKF lo protege cuando realice transacciones con otros miembros de la red. Nuestro interés es hacerlo todo para usted más fácil y ahorrarle posibles futuros dolores de cabeza.


Cobertura mundial

GKF ofrece la facilidad de transacciones con los miembros de la red en todo el mundo. Cada perfil de miembro de GKF ha pasado por un estudio, asegurando una negociación con compañías serias y bien informadas en el negocio de la logística.


Conferencias anuales

Nuestras reuniones anuales tienen el más alto nivel de profesionalismo. Los miembros pueden generar reuniones con otras grandes empresas y tener oportunidades de negocio. En medio de un ambiente social lleno de actividades, puede programar reuniones 1 a 1 e interactuar personalmente y frente a frente con otros agentes miembros asistente s de todo el mundo. Esta es una gran oportunidad para cada miembro.


Servicios de Recuperación de agentes deudores

FDRS es una de nuestras afiliadas, es una compañía independiente dedicada a ayudar a todos en la comunidad de transportistas / fletes en la recolección de sus cuotas de una manera justa.


Servicio al Cliente

Tenemos personal especializado, en línea, 24 horas al día, ya que cubrimos todas las zonas geográficas proporcionando un servicio profesional y eficiente a nuestros miembros


Programa de membresía Novum

Sabemos que muchas de las nuevas empresas son creadas por agentes con amplia trayectoria en el medio. Es por esta razón, que GKF ha desarrollado un programa que permite que las nuevas empresas no sean excluidas de nuestro network, en lugar, ofrece las herramientas necesarias para ayudar a nuevas empresas en el mercado a desarrollar su potencial y negocio, obviamente, estas empresas deben pasar un proceso de selección.


Sello del programa de socios fundadores

Este programa está dirigido a aquellos miembros fundadores, quienes desde el principio han estado con nosotros y comparten la misma visión que GKF, haciendo de esta una familia sólida en el mundo de la logística.


Programas de mercadeo y publicidad

Contamos con un equipo especializado en mercadeo enfocado en logística para proyectar su negocio y darle la exposición que necesita. Desarrollo de plataforma web, tienda virtual/e-coommerce-aplicaciones móviles: Si su website necesita ser re-diseñado, proporcionamos esta herramienta al ser afiliados de Platcom, líder en diseño web en América. Este beneficio, cuenta con costos especiales al ser miembro de GKF.